Educación Ambiental

Se trata de un proceso a través del cual buscamos transmitir conocimientos y enseñanzas a la ciudadanía, respecto a la protección de nuestro entorno natural, la importancia fundamental sobre resguardar el medio ambiente, con el fin de generar hábitos y conductas en la población, que le permitan a todas las personas tomar conciencia de los problemas ambientales en nuestro país, incorporando valores y entregando herramientas para que tiendan a prevenirlos y resolverlos.

Hola, soy Tania Gonzalez

Y te ofrezco una consultoría diferente. Soy Ambientóloga desde 2018 y he decidido ofrecer mis
conocimientos y aptitudes a las empresas que estén apostando por el cambio y/o necesiten ayuda en cuestiones medioambientales.
Trabajo con un equipo especializado por ramas, donde yo gestiono en su conjunto para ofrecerte un servicio más integro . Te invito a
enviarnos cualquier consulta y te contestaremos, podemos tardar un poco, pero siempre contestamos. Tenemos una amplia
experiencia en diferentes ramas de medioambiente y además, ¡nos encantan los retos!.
Estamos para aportarte lo mejor y lo más ético.

En definitiva es adquirir conocimiento para aplicar nuestros valores y así adaptar nuestras costumbres en beneficio de todos.

Consulta aquí lo que necesitas, podemos formar a tus empleados o formarte a ti, Podemos planificar una gestión en su mismo centro a partir de una formación determinada. Dinos lo que necesitas y nosotros lo trabajamos.